Un grupo de mujeres del culto evangélico dieron su apoyo al gobernador, Juan Manzur, para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 12 del mes que viene. Las pastoras, además, oraron por los precandidatos a senador y a diputado de la lista "Lealtad Peronista".

En medio de cánticos y oraciones, Manzur participó en el Hipódromo del primer Encuentro Provincial de Pastoras Evangélicas. El gobernador estuvo acompañado por la ministra de Salud y precandidata a diputada, Rossana Chahla; por las legisladoras y precandidatas a senadoras, Sandra Mendoza y Sara Assán, y por la subsecretaria de Culto de la provincia, Roxana Díaz. El gobernador destacó la importancia del encuentro y felicitó a las pastoras por su labor.

“Sepan que soy un amante de la libertad, de que cada uno diga lo que quiere, piense como quiere y crea en lo que quiere. Agradezco por esta invitación, por esta posibilidad de estar hoy aquí", dijo Manzur. Luego, destacó la labor que cumplen las pastoras y pastores evangélicos, también en los hospitales. ”Sé cómo trabajan y sé de este compañerismo y solidaridad que hay. Y a veces lo hacen en silencio, en forma anónima”, expresó.

Díaz prcisó que se trató de un evento muy grande, del cual participaron más de 2.000 personas. "Se oró por los candidatos, quienes recibieron el apoyo de la iglesia”, contó.

De la "Ciudad Jardín"

Por otro lado, referentes políticos de Yerba Buena reiteraron su apoyo a Manzur. El gobernador se reunió con la subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva de la Secretaría General de la Gobernación, Lorenna Cuba, y con el dirigente Juan Salvatierra.

“Fue otro de los encuentros con vecinos que siempre han formado parte de nuestro espacio peronista y han sido candidatos a concejal por Yerba Buena. Le acercamos a Manzur las inquietudes que día a día la gente nos cuenta cuando recorremos los barrios”, dijo Cuba.